spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

ALBA Petróleos llega a Guazapa

La empresa reiteró a sus usuarios que pueden descargar su aplicación para teléfonos móviles a fin de estar al tanto de ofertas y promociones

spot_img

La empresa ALBA Petróleos inauguró este viernes una nueva estación de servicio en el kilómetro 25 ½ dela carretera Troncal del Norte, caserí­o El Rodeo, Guazapa. Las instalaciones cuentan además con una tienda de conveniencia y se convierte en la estación número 56 de la empresa en El Salvador.

“Esta moderna estación de servicio cuenta con cuatro bombas para surtir el mejor combustible: Econo Plus, Premium Plus y nuestro nuevo diésel ULTRA Green bajo el azufre”, aseguró la petrolera a través de un comunicado.

Las instalaciones cuentan también con una tienda para que los clientes puedan adquirir comida rápida y bebidas, además de otros productos.

“Nuestra tienda estará abierta desde las 5:30 am hasta las 8:00 pm, y para quienes quieran disfrutar de deliciosa comida a la vista podrán hacerlo desde las 11:30 am hasta las 2:30 pm.”, aseguraron autoridades de ALBA.

La empresa pidió a sus clientes y usuarios en general estar atentos a sus promociones para que puedan aprovechar desde descuentos y promociones especiales.

Para estar al tanto sobre precios y promociones, los usuarios pueden descartar e instalar la APP ALBA Estaciones en sus teléfonos inteligentes. También pueden visitar su sitio web o seguir a la empresa en sus redes sociales.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias