ALBA Petróleos ha emprendido una campaña de mantenimiento y adecuación tecnológica que pasa por la revisión de todos sus equipos hasta la adquisición de nuevos surtidores para el suministro de sus tres productos de la línea de combustibles líquidos: Econo Plus, Premium Plus y Power Plus, que equivalen a gasolina de 91 y 95 octanos y diésel, respectivamente.
En el mes de agosto, la empresa realizó la sustitución de dispensadoras en la ALBA Estación Masferrer y se instalaron surtidores de flujo normal Wayne Helix, equipados con seís mangueras cada uno para sus tres productos de la línea Plus. A esta tarea se suma la sustitución de dispensadoras en la ALBA Estación Ilopango por equipos Wayne para mejor atención y renovación de sus instalaciones.
ALBA Petróleos dispone de dispensadoras de flujo normal de diez ““ 12 GMP (Galones Por Minuto), con diseño electrónico estándar y capacidad para dispensar tres tipos de producto. Esta dispensadora está equipada con filtros, totalizadores electromecánicos por entrada, Preset/Volumen del teclado, Kit Cenefa y Rotulación e Imagen.
En ALBA estación La Cima se instaló un surtidor de alto flujo de 20 – 40 GPM, Wayne Global Century electrónico remoto de una pulgada de salida con totalizadores mecánicos de capacidad mejorada y una caja de conexión.
ALBA Petróleos de El Salvador, constituida hace diez años, busca garantizar el suministro de combustible a todo el país en sus 54 ALBA Estaciones con productos que cumplen los estándares requeridos por el Reglamento Técnico Centroamericano para el rubro.
La empresa también ejecuta trabajos de mantenimiento en sus ALBA Estaciones. En esta oportunidad, la empresa realiza jornadas de limpieza y calibración volumétrica de tanques y pruebas de hermeticidad en tanques y tuberías para garantizar la pureza de sus productos.