spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Alabi verifica jornada de vacunación anti-COVID-19 en la modalidad autoservicio

La capacidad de los centros de vacunación en autoservicio es limitada, por lo que puede que la cita no se pueda agendar de forma tan rápido.

spot_img

El ministro de Salud, Francisco Alabi, visitó el estacionamiento oriente del centro comercial La Gran Vía para verificar la jornada de vacunación anti-COVID-19 en la modalidad autoservicio.

Según las autoridades, la capacidad de los centros de vacunación en autoservicio es limitada, por lo que puede que la cita no se pueda agendar de forma tan rápido.

Asimismo, la restricción de edad se mantiene (mayores de 55 años), pero que con estos 3 centros se podrá agilizar la vacunación, atender a los que no han llegado por problemas de movilidad y poder abrir pronto para otras edades.

Para agendar la cita, los salvadoreños pueden acceder a la página web http://vacunacioncovid19.gob.sv.

Por su parte, el ministro de Salud, Francisco Alabí, quien llegó a los centros de vacunación en modalidad autoservicio, explicó que los casos de COVID-19 siguen a la baja “y muy importante como hemos visto en la última semana la tendencia en el proceso de vacunación, que ha puesto a El Salvador sobre muchos países de la región”.

Esta estrategia de vacunación se une a los demás centros del país, para elevar el porcentaje de vacunación diario y mantener las medidas de bioseguridad y distanciamiento por el coronavirus.

Los nuevos centros de vacunación están ubicados en La Gran Vía, San Salvador; cantón Portezuelo, contiguo a la colonia 1° de Octubre, expredio de Caminos del VMT en Santa Ana y en la calle Ávalos y final pasaje Caminos, colonia Milagro de La Paz, en San Miguel.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias