spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

¿Adónde van los que se han arrepentido?

spot_img
La granja penitenciaria de Apanteos cobija a 126 reos en fase de confianza.  Ellos son parte del programa

1. La granja penitenciaria de Apanteos cobija a 126 reos en fase de confianza. Ellos son parte del programa “Yo Cambio”, una apuesta a la reinserción.

Vladimir Chicas


La granja penitenciaria de Apanteos para reos en fase de confianza,  está ubicada en el cantón Cutumay-Camones, en Santa Ana.

2. La granja penitenciaria de Apanteos para reos en fase de confianza, está ubicada en el cantón Cutumay-Camones, en Santa Ana.

Vladimir Chicas


El recinto alberga tres estanques de crianza de tilapia.

3. El recinto alberga tres estanques de crianza de tilapia.

Vladimir Chicas


En la granja  se construyeron dos invernaderos para hortalizas, en los que trabajan los reos de lunes a viernes.

4. En la granja se construyeron dos invernaderos para hortalizas, en los que trabajan los reos de lunes a viernes.

Vladimir Chicas


Solo en 2016 se cultivaron, según autoridades de la Dirección Nacional de Centros Penales (DGCP), 16 manzanas de maíz, con una cosecha de 624 quintales.

5. Solo en 2016 se cultivaron, según autoridades de la Dirección Nacional de Centros Penales (DGCP), 16 manzanas de maíz, con una cosecha de 624 quintales.

Vladimir Chicas


La granja de Apanteos es la segunda a nivel nacional en la que se capacitan a privados de libertad para la reinserción social.

6. La granja de Apanteos es la segunda a nivel nacional en la que se capacitan a privados de libertad para la reinserción social.

Vladimir Chicas


Con el

7. Con el “Yo Cambio”, los reos en fase de confianza realizan trabajos de producción de lunes a viernes. Los fines de semana tiene el espacio de visitar a sus familia.

Vladimir Chicas


El vicepresidenteÓscar Ortiz  junto con otras autoridades realizó una visita para conocer los avances del programa que inició en el 2012.

8. El vicepresidenteÓscar Ortiz junto con otras autoridades realizó una visita para conocer los avances del programa que inició en el 2012.

Vladimir Chicas


Ortiz anunció que al finalizar este año buscarán aumentar el número de granjas a nivel nacional con capacidad de más de cuatro mil reos y así descongestionar el hacinado sistema carcelario del país.

9. Ortiz anunció que al finalizar este año buscarán aumentar el número de granjas a nivel nacional con capacidad de más de cuatro mil reos y así descongestionar el hacinado sistema carcelario del país.

Vladimir Chicas


spot_img

También te puede interesar

CRACKS / Redacción CP
Las noticias sobre fútbol, curiosidades, polémicas y videos. ¡Ahora aliados con ContraPunto El Salvador!
spot_img

Últimas noticias