spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

A 42 años de la masacre estudiantil

spot_img
La Universidad de El Salvador conmemoró la masacre de estudiantes  ocurrida el 30 de julio de 1975. En esa fecha, los universitarios fueron reprimidos por el ejército dirigido por  el general Carlos Humberto Romero. Romero falleció en marzo de este año, y enterrado  con honores.

1. La Universidad de El Salvador conmemoró la masacre de estudiantes ocurrida el 30 de julio de 1975. En esa fecha, los universitarios fueron reprimidos por el ejército dirigido por el general Carlos Humberto Romero. Romero falleció en marzo de este año, y enterrado con honores.

Foto: Vladimir Chicas


Un grupo de estudiantes realizaron el tradicional show bufo, en la conmemoración de la masacre de 13 universitarios, en  1975.

2. Un grupo de estudiantes realizaron el tradicional show bufo, en la conmemoración de la masacre de 13 universitarios, en 1975.

Foto: Vladimir Chicas


Un estudiante realiza un performance durante la marcha en conmemoración de la masacre del 30 de julio de 1975.

3. Un estudiante realiza un performance durante la marcha en conmemoración de la masacre del 30 de julio de 1975.

Foto: Vladimir Chicas


4.

Foto: Vladimir Chicas


Un asistente a la marcha en conmemoración de la masacre estudiantil ocurrida el 30 de julio de 1975.

5. Un asistente a la marcha en conmemoración de la masacre estudiantil ocurrida el 30 de julio de 1975.

Foto: Vladimir Chicas


Al menos 13 estudiantes  fueron asesinados por el ejército salvadoreño dirigido por  el general Carlos Humberto Romero. Romero falleció en marzo de este año, y enterrado  con honores

6. Al menos 13 estudiantes fueron asesinados por el ejército salvadoreño dirigido por el general Carlos Humberto Romero. Romero falleció en marzo de este año, y enterrado con honores

Foto: Vladimir Chicas


7.

Foto: Vladimir Chicas


Los sobrevivientes de la masacre exigieron al Estado que se den a conocer los autores intelectuales de la represión en contra de los estudiantes universitarios.

8. Los sobrevivientes de la masacre exigieron al Estado que se den a conocer los autores intelectuales de la represión en contra de los estudiantes universitarios.

Foto: Vladimir Chicas


Estudiantes quemaron la bandera de los Estados Unidos, durante la conmemoración de la masacre de estudiantes universitarios.

9. Estudiantes quemaron la bandera de los Estados Unidos, durante la conmemoración de la masacre de estudiantes universitarios.

Foto: Vladimir Chicas


spot_img

También te puede interesar

CRACKS / Redacción CP
Las noticias sobre fútbol, curiosidades, polémicas y videos. ¡Ahora aliados con ContraPunto El Salvador!
spot_img

Últimas noticias