lunes, 29 abril 2024

“Bukele es el presidente más legí­timo de todos los tiempos”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Mario Durán, secretario de Asuntos Legislativos de Nuevas Ideas, dijo que Bukele fue subestimado por los partidos en contienda al decir que su apoyo se encontraba en los "troles"

El secretario de Asuntos Legislativos de Nuevas Ideas, Mario Durán, dijo este lunes que los resultados de las elecciones presidenciales han otorgado legitimidad al presidente electo, Nayib Bukele, siendo el candidato más votado luego de los Acuerdos de Paz.

Le puede interesar: Ulloa: “empleados públicos no serán obligados a participar en eventos partidarios”

“Este presidente (Nayib Bukele) es el más legitimado de todos los tiempos, no hay duda las personas que salieron a votar lo hicieron por Bukele”, expresó Durán.

Dijo que Bukele fue subestimado por los partidos en contienda al decir que el apoyo del presidente electo se encontraba en las redes sociales a través de “troles” y que ahora los resultados lo respaldan.

También: “No habernos desligado de Funes nos afectó en las elecciones”

“Fueron más de 40 encuestas, todas decí­an que Bukele serí­a presidente de la República, hubo analistas que decí­an que eso era falso, tenemos que darnos cuenta la población ya no se chupa el dedo”, manifestó Durán.

Bukele ganó en los 14 departamentos del paí­s y también fue el candidato con más votos desde el exterior, con lo que obtuvo el 53% de los votos que le dieron la victoria en primera vuelta.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias