miércoles, 22 mayo 2024

79 órdenes de captura gira la Fiscalía contra pandilleros de la MS que operaban en San Miguel

¡Sigue nuestras redes sociales!

Durante un operativo de esta madrugada, se capturaron a 6 terroristas; mientras que 52 ya se encuentran en prisión, por lo que se les notificará de sus nuevos delitos.

La Fiscalía General de la República ha emitido órdenes de captura contra 79 miembros de la pandilla MS13, quienes operaban en el departamento de San Miguel, por su presunta participación en diversos delitos, incluidos homicidios y extorsiones.

En ese sentido, esta madrugada se realizó un operativo que dejó la captura de José Fernández Cedillosa, Estela de Jesús Henríquez, José Marvin Membreño Medrano, Carlos Antonio Ruiz Lazo, Osiris Yamileth Cortez López y Wendy Velásquez.

Durante el procedimiento, las autoridades confiscaron seis teléfonos móviles, $3,250 dólares en efectivo y un vehículo.

Del mismo modo, las autoridades aseguran que, gracias al Régimen de Excepción, 52 de los terroristas ya se encuentran bajo custodia y serán notificados de los nuevos cargos en sus respectivas instalaciones penitenciarias.

Los cargos presentados incluyen homicidio agravado, tráfico ilícito, extorsión agravada y participación en agrupaciones ilícitas.

Según las autoridades, los pandilleros exigían a sus víctimas pagos mensuales que oscilaban entre $50 y $200 para evitar atentar contra sus vidas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias