viernes, 12 abril 2024

450,000 visitantes recibe el Centro Histórico en Semana Santa

¡Sigue nuestras redes sociales!

Durante la Semana Santa, el Centro Histórico de San Salvador se convirtió en un destino turístico, visitado por una multitud para participar en diversas actividades culturales y religiosas.

Durante la celebración de la Semana Santa, el Centro Histórico de San Salvador fue visitado por una cantidad significativa de personas, como parte de las actividades municipales y religiosas organizadas en la zona. El concejal capitalino, Francisco Garay, reveló que 450,000 personas visitaron el lugar.

Esta zona recuperada y revitalizada de la ciudad fue frecuentada por un gran número de visitantes, quienes participaron en una variedad de eventos culturales, religiosos y recreativos.

El Centro Histórico se consolidó como el segundo lugar más visitado a nivel nacional, según lo mencionado por Garay. Además, el funcionario público resaltó el trabajo entre la municipalidad y el Gobierno central en la organización de las actividades: “La Semana Santa se desarrolló en un ambiente limpio, ordenado y seguro”, expresó el Concejal de San Salvador.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias