4,500 vivienda son recuperadas en Soyapango, Ilopango y Apopa

¡Sigue nuestras redes sociales!

La ministra de vivienda, Michelle Sol, detalló que se han recuperado 4,500 viviendas ubicadas en zonas con alta presencia de estructuras criminales.

La ministra de vivienda, Michelle Sol, detalló que se han recuperado más de 4,500 viviendas en diferentes comunidades como Ilopango, Apopa y Soyapango. Según la funcionaria esto se ha logrado durante la vigencia del Régimen de Excepción y por la implementación del Plan Control Territorial.

Asimismo, la Ministra de Vivienda aseguró que se harán giras de ferias de viviendas en las comunidades donde se han recuperado las casas a fin de facilitar la información necesaria a las familias interesadas en adquirirlas.

También, con estas ferias la titular de Vivienda señaló que se pretende que las personas interesadas en adquirir uno de los inmuebles recuperados pueda observar las condiciones en las que se encuentra y así analizar las áreas que necesitan reconstrucción.

En ese sentido, la ministra de vivienda, Michelle Sol, informó que los créditos para los inmuebles recuperados son sin prima, con interés del 3%, y añadió que sí la casa necesita reconstrucción se evaluarán los costos y se le entregarán los fondos para realizar las mejoras.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias