spot_img
spot_img
viernes, 24 de septiembre del 2021

20 personas acumulan más US$75 mil en multas

De acuerdo con la viceministro de Transporte, Saúl Castelar, una de las personas debe $4,000 en infracciones no pagadas.

spot_img

El Viceministerio de Transporte (VMT) presentó ante la Fiscalía General de la República un aviso relacionado con infractores de la Ley de Tránsito que acumulan cantidades excesivas de multas. Se trata de más de 20 personas que tienen deudas de esquelas que exceden los $75,000.

“En muchos casos siempre se ha dicho que las personas acumulan multas y no se procede en su contra, nosotros estamos evidenciando que nuestra parte la vamos a realizar para poder dar el debido seguimiento a este caso y contribuir a que las multas sean cobradas”, sostuvo el viceministro, Saúl Castelar.

De acuerdo con Castelar, una de las personas debe $4,000 en infracciones no pagadas. Con este tipo de acciones, el gobierno busca generar conciencia en la población sobre el respeto del reglamento de tránsito.

El titular del VMT también presentó un aviso sobre empleados de la institución por presuntamente haber recibido dádivas para realizar trámites.

“Nosotros nos mantenemos en una lucha frontal contra todos los comportamientos que puedan implicar algún tipo de corrupción y en la medida que nos vayamos dando cuenta de cualquier tipo de estos comportamientos, vamos a realizar nuestra parte presentando las evidencias en las instancias correspondientes”, aseguró el funcionario.

El viceministro Castelar manifestó que las investigaciones determinarán en qué momento fueron cometidos estos hechos y subrayó que se mantendrán vigilantes a fin de evitar que se cometan ilícitos. A su vez, advirtió que procederán contra quien sea necesario.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias