Con música de mariachis y con entrega de rosas, las empresas Sitramss celebraron este lunes el Día de la Madre a las usuarias de ese servicio de transporte, como antesala del 10 de mayo.
Desde las 6:30 de la mañana, la estación Soyapango se convirtió en el escenario para recibir a todos los músicos que, con el tradicional traje de charro, ofrecían la serenata. Las mamás se acercaron para solicitar sus canciones preferidas, mismas que eran complacidas por los músicos.
Posteriormente el grupo de mariachis se desplazó hacia la estación Parque Infantil en donde convergen otro buen número de usuarios para buscar sus destinos de trabajo o estudio. Aquí el mariachi inició la serenata con “Madrecita querida”, las madres pasajeras que abordaban y desabordaban Sitramss mostraron su agrado con la visita inesperada y recibían con ternura la rosa que se les obsequiaba.
“Es muy bonito este detalle, es muy agradable que uno se recuerde de las madres”, destacó Alicia Avilés, una madre usuaria que fue, junto a otras más, agasajada en estación Parque Infantil.
Por la tarde continúan las actividades para celebrar a mamá, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Presidencia (Secultura) y el Centro Nacional de Arte (Cenar). Se hará una presentación de estatuas vivientes, quienes ofrecerán un dulce detalle a las madres; las mamás usuarias de este sistema recibirán una deliciosa galleta que pone el toque de sabor delicioso al final de la jornada, previo al 10 de mayo.
Estas actividades para agasajar a las madres son parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de SUBES, Unión de Empresas Sitramss y Red de Carga Electrónica, quienes tiene una visión integral para las personas usuarias de este moderno sistema de transporte.