spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Secretario jurídico de la Presidencia se contagia de COVID-19

El secretario privado de la Presidencia descartó que "por el momento" otro funcionario diera positivo al COVID-19.

spot_img

El secretario jurídico de la Presidencia, Conan Castro, se encuentra atravesando la última fase del coronavirus, confirmó su hermano y secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro.

"Sí ahorita ya está saliendo él de eso, ya está saliendo gracias a Dios y gracias a Dios está saliendo bien. De hecho, aprovecho para mandarle un saludo. La verdad es que somos personas que hemos estado expuestas y que obviamente son cosas que están sucediendo y nosotros no somos la excepción y en el caso de Conan, pero gracias a Dios está saliendo bien de esto", dijo.

Castro también descartó que "por el momento" otro funcionario diera positivo al COVID-19.

Anoche, el exalcalde de San Miguel y empresario, Wilfredo Salgado, confirmó que él y 30 de sus colaboradores de Televisión Oriental (TVO) dieron positivo a COVID-19 tras someterse a las pruebas de detección del nuevo coronavirus.

Hasta este martes los casos confirmados de coronavirus en el país ascienden a 6,438 tras reportarse en las últimas horas 265 nuevos contagios, de estos 259 son locales y 6 detectados en los salvadoreños que se encontraban varados en el exterior.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias