viernes, 21 de enero del 2022
spot_img
00:32:48

Embajador en China dice que alianza sino-salvadoreña nos beneficiará a pasos gigantes

Aldo Alvárez asegura que China en pocos años será la primera potencia mundial y eso ayudara a El Salvador hasta tener satélites y otras obras modernas.

Ernesto Panamá: De la grandeza al destrozo el partido ARENA

"Mi generación fue engañada y burlada por los poderosos; luchábamos contra el comunismo... EEUU siempre se ha impuesto para defender sus intereses", dice Panamá.

Martínez: Vía propia de desarrollo de El Salvador y el choque con EEUU

El experto en temas de desarrollo social indica que la génesis de los choques entre EEUU y El Salvador se deben al cambio políticos y sociales que impulsa el gobierno de Nayib Bukele, que son distintos e independientes a los que se llevaron a cabo en los últimos 30 años

Oscar Picardo: de la tristeza a la alegría en El Salvador

El investigador y científico social Oscar Picardo dirigió un estudio multidimensional para medir entre otros temas, el humor y el estado de ánimo de los salvadoreños en los dos últimos años.

Con Mariano Llinas, durante “Filmar en America Latina”, en Ginebra

Da cuenta de su película "La Flor", de 833 minutos de duración, en seis episodios, rodados en 10 años de filmación, con cuatro actrices.

Benjamín Cuéllar dispuesto a brindar ayuda en Caso UCA

Cuéllar llama a dignificar a la sociedad salvadoreña acabando con la impunidad histórica.

Ricardo Sosa advierte que la práctica criminal de la desaparición data desde 1932

El criminólogo asegura que la práctica de desaparecer personas antes, durante y después de la guerra la aplicaron los militares, guerrilleros y escuadrones de la muerte; lo nuevo ahora es que copian esos crímenes el crimen organizado y las pandillas.

El gobierno Bukele tiene grandes retos en el tema económico

Goitia, ex premio nacional de Economía, indica que pese al crecimiento de un 8 o 9 % la economía nacional no termina de recuperarse como lo necesita El Salvador.
spot_img

Más Leídas