spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Prisión preventiva para esposo de doctora asesinada en Santa Ana

Debe responder por los delitos de fraude procesal y feminicidio

spot_img

El Juzgado Cuarto  de Paz de Santa Ana decretó este lunes prisión provisional contra Denys Edenilson Suárez Mejí­a, de 35 años, acusado por el  delito de fraude procesal, y por el delito de feminicidio en contra de su esposa, la doctora Rosa Marí­a Bonilla.

Después de conocer la prueba presentada por el Ministerio Público, el juez resolvió durante la audiencia inicial que Suárez debe guardar prisión preventiva. Asimismo, se impuso reserva total al proceso el cual será remitido al Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el 23 de enero pasado, en una residencial de Santa Ana, donde el imputado habrí­a alterado la escena donde ocurrió el feminicidio su esposa, haciendo pasar el hecho como un accidente que habrí­a sufrido la fallecida.

En cuanto al delito de feminicidio, Suárez Mejí­a también deberá responder penalmente en la audiencia inicial en su contra que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de enero, a las 8:15 de la mañana, en el mismo Juzgado cuarto de Paz de Santa Ana.

El imputado permanece detenido en las bartolinas policiales del sistema de emergencias 911 de la subdelegación de la ciudad de Santa Ana.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias