spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

Presentan a locutora y 25 detenidos más, acusados de colaborar con el Cártel de Sinaloa

spot_img
La expresentadora de televisión y locutora radial, Pamela Posada, fue presentada por la Policía Nacional Civil (PNC), acusada de se parte de una red salvadoreña ligada al Cártel de Sinaloa. Foto: Vladimir Chicas.

1. La expresentadora de televisión y locutora radial, Pamela Posada, fue presentada por la Policía Nacional Civil (PNC), acusada de se parte de una red salvadoreña ligada al Cártel de Sinaloa. Foto: Vladimir Chicas.


La PNC realizó un operativo el pasado lunes, capturando a 22 pescadores artesanales y tres personas más, vinculados a una red de narcotráfico. Foto: Vladimir Chicas.

2. La PNC realizó un operativo el pasado lunes, capturando a 22 pescadores artesanales y tres personas más, vinculados a una red de narcotráfico. Foto: Vladimir Chicas.


El director de la PNC, Howard Cotto, dio a conocer los detalles de la captura de 26 personas a las que se les acusa de conspiración, proposición, conspiración y asociación para el tráfico ilícito de drogas. Foto: Vladimir Chicas.

3. El director de la PNC, Howard Cotto, dio a conocer los detalles de la captura de 26 personas a las que se les acusa de conspiración, proposición, conspiración y asociación para el tráfico ilícito de drogas. Foto: Vladimir Chicas.


Posada es señalada por las autoridades de realizar negocios con dos guatemaltecas, una de ellas esposa de Marlon Monroy

4. Posada es señalada por las autoridades de realizar negocios con dos guatemaltecas, una de ellas esposa de Marlon Monroy “el fantasma”, perfilado como el cabecilla de la estructura delincuencial. Foto: Vladimir Chicas.


5. “Perdón que me ría, pero estoy muy tranquila”, expresó Posada a los medios de comunicación que le preguntaron sobre su detención. Foto: Vladimir Chicas.


Las autoridades no dieron mayores detalles sobre los indicios recabados en las investigaciones que llevaron a las detenciones de Posada y demás acusados. Foto: Vladimir Chicas.

6. Las autoridades no dieron mayores detalles sobre los indicios recabados en las investigaciones que llevaron a las detenciones de Posada y demás acusados. Foto: Vladimir Chicas.


Las autoridades no dieron mayores detalles sobre los indicios recabados en las investigaciones que llevaron a las detenciones de Posada y demás acusados. Foto: Vladimir Chicas.

7. Las autoridades no dieron mayores detalles sobre los indicios recabados en las investigaciones que llevaron a las detenciones de Posada y demás acusados. Foto: Vladimir Chicas.


spot_img

También te puede interesar

CRACKS / Redacción CP
Las noticias sobre fútbol, curiosidades, polémicas y videos. ¡Ahora aliados con ContraPunto El Salvador!
spot_img

Últimas noticias