spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

PNC integra a nuevos policí­as

Los nuevos elementos recibieron capacitaciones en áreas jurí­dicas, humaní­sticas y acondicionamiento fí­sico

spot_imgspot_img

Autoridades de la Policí­a Nacional Civil (PNC) juramentaron este lunes a 240 agentes policiales que brindarán apoyo en labores de seguridad de la ciudadaní­a.

“Los nuevos policí­as vienen a trabajar para llevar seguridad a la ciudadaní­a, por lo que serán trasladados a distintos puntos del territorio nacional para cumplir los objetivos de reforzar la seguridad”, dijo el director policial, Howard Cotto..

Los nuevos agentes son graduados de la promoción 114 del nivel básico y fortalecerá al cuerpo policial con labores operativas y administrativas.

“Son 58 mujeres y 182 hombres provenientes del nivel básico que formarán parte de la plantilla policial para continuar trabajando por la seguridad ciudadana del paí­s”, recalcó el director.

Los agentes culminaron ocho meses de estudio en la Academia y tres meses en prácticas policiales en puestos de trabajo. Además recibieron capacitaciones en áreas de estudio técnico profesional. Jurí­dico, formación policial, humaní­stica y acondicionamiento fí­sico, según la PNC.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias