spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

Plaza Marinero, una puesta al turismo e inversión en Puerto de La Libertad

La obra tendrá una inversión que asciende a $5.56 millones de dólares y el Gobierno estima que beneficiará a más de 1,800 comerciantes

spot_img

El presidente de la República, Sánchez Cerén, y el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, colocaron este martes la primera piedra de la Plaza Marinera que será construida en el Puerto de La Libertad como una apuesta al turismo y la inversión local.

La nueva obra contará con una plaza gastronómica de 20 locales para restaurantes, con capacidad de alojar a más de mil turistas. También incluye una galerí­a de mariscos con 84 establecimientos; una área de fileteado, carga y descarga de los productos; además de la instalación de varios negocios para la exposición y venta de artesaní­as.

“Este proyecto facilitará el trabajo de los comerciantes, con espacios y todas las comodidades para sus negocios. Además del servicios de calidad que se le dará a los visitantes nacionales y extranjeros”, dijo Cerén.

La Plaza Marinero tendrá una inversión que asciende a $5.56 millones de dólares y el Gobierno estima que beneficiará a más de 1,800 personas, entre ellos comerciantes del Complejo Turí­stico, microempresarios, cooperativas y personas que llegan desde otras partes a ofrecer sus ventas al Puerto de La Libertad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias