spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Pasó 13 años en la cárcel y lo vuelven a arrestar por violador

El malhechor coaccionaba a sus víctimas valiéndose de amenazas y la fuerza física, simulando la portación de un arma de fuego.

spot_img

Investigadores de la Delegación de San Miguel arrestaron en Ahuachapán a un exrecluso, con un amplio récord delictivo desde el 2001, acusado del delito de violación y otras agresiones sexuales.

El detenido fue identificado como Santos Manuel García Madrid, de 37 años, alias “little black”, quien fue localizado por agentes del Equipo de Investigación de Delitos Contra la Mujer (EDIN) de San Miguel, sobre la calle Morazán, frente a la residencial Ciudad Pacifico, en Ahuachapán, lugar donde se escondía; fue trasladado hasta la zona oriental. El arresto fue en cumplimiento de una orden administrativa.

De acuerdo a la información, el detenido coaccionaba a sus víctimas valiéndose de amenazas y la fuerza física, simulando la portación de un arma de fuego.

García Madrid, además, es reincidente en el cometimiento de este tipo de delito. Este año salió del penal de Ciudad Barrios, ubicado en San Miguel, tras cumplir una condena de 13 años por el delito de violación en menor e incapaz.

La mayoría de los ilícitoss por los que fue investigado y condenado ocurrieron en el departamento de Ahuachapán.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias