domingo, 14 abril 2024

Oposición capitula éxito de medidas de seguridad dice Bukele

¡Sigue nuestras redes sociales!

El presidente, Nayib Bukele, considera que la oposición reconoció el éxito de su plan de seguridad como parte de una estrategia.

El presidente, Nayib Bukele, a través de su cuenta oficial de Twitter, consideró que la oposición reconoció el éxito de su plan de seguridad como parte de una estrategia, el mandatario expresó: “La oposición salvadoreña, sus gremiales, sus medios, sus ONGs, sus expertos; todos salieron ayer, al UNÍSONO, aceptando el éxito total de nuestra guerra contra pandillas. Es claro que es una estrategia, pero no deja de ser una capitulación”. 

Asimismo, el Presidente de la República señaló que los críticos de la oposición “ya no podían sostener la mentira de que El Salvador continuaba siendo un país peligroso, ni continuar negando el éxito total del Régimen de Excepción”.

También, cuestionó sobre la percepción de los medios internacionales que recurrían a periodistas y analistas que decidían de sus políticas de seguridad, por lo que preguntó cuál será la agenda “ahora que ellos mismos han aceptado que el Gobierno decía la verdad y que ellos mentían”.

“¿Qué dirán los medios internacionales, organismos, gobiernos y ONGs que los tomaban como fuente fidedigna de lo que estaba pasando en El Salvador, ahora que ellos mismos han aceptado que el Gobierno decía la verdad y que ellos mentían? ¿Será que les creerán su próxima mentira?”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias