- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Muertos, heridos y capturados tras enfrentamiento entre pandilleros y fuerzas oficiales

¡Sigue nuestras redes sociales!

Redacción ContraPunto

Dos delincuentes muertos, uno herido (bajo custodia policial), así como otros dos pandilleros capturados, fue el resultado que brindó este miércoles el gobierno sobre un enfrentamiento armado que tuvo lugar en una zona de San José Villanueva, al sur de San Salvador, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al parte la Policía Nacional Civil (PNC) presentó a dos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS), de la clica,  Tecla Locos Salvatruchos, quienes delinquían en el Municipio de San José Villanueva, en el departamento de La Libertad.

“Los terroristas fueron identificados como: José Alberto Ramos, de 30 años, alias Homicida o Tremendo“. Aseveraron que se ha identificado a este individuo como cabecilla de dicha pandilla.

También se presentó a René Oswaldo Andrade, de 23 años de edad, alias Demon o Cuajo.

“Y un pandillero más que fue detenido y se encuentra en custodia en un centro asistencial”, indica el parte oficial.

El parte agrega que: “Los detenidos se encontraban reunidos junto a otros pandilleros en un campamento clandestino donde dos criminales perdieron la vida, esto, luego de que talento humano de las Fuerzas Especiales policiales repelieron un ataque armado, mientras realizan un operativo en la zona”.

“Los terroristas enfrentarán cargos por los delitos de agrupaciones ilícitas, homicidio agravado en grado de tentativa,  posesión de drogas y uso privativo de armas de guerra,” afirmó el Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro. 

Presuntos mareros capturados

Villatoro afirmó que el Plan de Control Territorial continuará investigando y localizando los campamentos clandestinos donde los delincuentes pretenden evadir la justicia y desde dónde pretenden continuar haciéndole daños a la población.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias