spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Mueren seis migrantes salvadoreños durante persecución policial en Texas, EUA

Dos sobrevivientes fueron encontrados durante la madrugada del miércoles, quienes informaron a las autoridades del percance

spot_img

Al menos seis inmigrantes salvadoreños indocumentados fallecieron este miércoles, mientras que otros cinco resultaron heridos, como consecuencia de un accidente automovilí­stico registrado en el poblado de Robstown, cerca de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

Las primeras versiones indican que unas 14 personas se transportaban en una camioneta tipo SUV, la cual trató de burlar a la policí­a, desató una persecución y luego chocó en una zanja de drenaje.

El capitán del Departamento del Sheriff del condado de Nueces, Danny Lorbeau, las autoridades policiales cancelaron el seguimiento de la camioneta por la lluvia y porque se salió de los lí­mites municipales, por lo que no supieron del choque hasta en horas de la madrugada, cuando los sobrevivientes alertaron a las autoridades.

“Nadie supo nada de ningún choque hasta las cuatro de la madrugada cuando llamaron dos personas que caminaban por la carretera avisando de que parecí­a haber habido un accidente con heridos”, añadió Lorbeau.

De momento, las autoridades detallaron que los heridos han sido trasladados un Hospital de Christus Spohn, peor que aún continúan investigando los hechos alrededor del incidente.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias