spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Mueren cinco niños en múltiple accidente en Estados Unidos

Las autoridades indicaron que los menores se dirigí­an al parque de diversiones de Disney cuando fueron impactados por los demás vehí­culos

spot_imgspot_img

Siete personas fallecieron este viernes en un accidente de Estados Unidos luego que dos camiones colisionaran con un carro y una camioneta en la autopista interestatal I-74, en el condado de Florida. En el incidente también resultaron ocho personas lesionadas.

Según han detallado las autoridades, cinco de las ví­ctimas son unos niños que viajaban en la camioneta rumbo al parque de diversiones de Disney, quienes  se habí­an transportado desde el estado de Louisiana, en las cercaní­as de la ciudad de Orlando.

Le puede interesar:

Las otras dos personas muertas fueron los conductores de los camiones involucrados en el accidente. Las autoridades también indicaron que los lesionados fueron llevados al centro de atención más cercano, algunos de ellos iban en estado de gravedad.

Sobre la causa que originó el percance, la Policí­a explicó que uno de los camiones y vehí­culos chocaron con uno de los carriles en sentido norte y se pasaron al carril sur, donde impactaron con el otro camión y la camioneta en la que iban los menores.

Tras chocar ambos camiones derramaron unos 190 litros de combustible en el suelo, lo que provocó un incendio que fue atendido por los bomberos, sin embargo, quemó tres de los cuatro vehí­culos afectados.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias