viernes, 26 abril 2024

Muere pandillero convertido en “caleta humana”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Casi increí­ble relato de cómo un pandillero murió tras haber sido convertido en "caleta humana" para introducir ilí­citos a las bartolinas de una unidad policial en los alrededores de San Salvador

Lo obligaron a llevar hasta 16 baterí­as en el recto, murió tras salir del hospital en Mejicanos.  Afiladas hojas de afeitar, cerillas o “fósforos”, cigarros, chip, mariguana, baterí­as para celular. La pandilla lo convirtió en una “caleta humana”. 

 Y así­ fue como murió. A Melvin Daniel Garcí­a Martí­nez (23) alias Seco o Chilazo sus compinches de la clica Columbia Liros Saicos de la pandilla 18R del municipio de Ciudad Delgado lo embriagaron la mañana de este jueves. 

Luego le introdujeron en el recto ““como se supo posteriormente- dos paquetes con un total de 16 baterí­as para celular, 15 hojas de afeitar, 11 cigarrillos, 2 porciones de marihuana, un chip y una caja de fósforo, objetos que le provocaron graves daños en su organismo que 24 horas después le provocaron la muerte. 

Pero antes de morir faltaba más. Lo obligaron a esconder una cartera con documentos de identificación de una mujer, pues el objetivo de la pandilla era que Melvin fuera capturado, acusado de robo, para introducir la carga que llevaba escondida dentro de su cuerpo a las bartolinas de la subdelegación policial de Mejicanos, donde se concentran los reos. 

Mientras patrullaba en una colonia de Ciudad Delgado, una mujer se acercó a la unidad policial ante la que denunció haber sido ví­ctima de asalto, describiendo al presunto hechor y señalando la ruta por donde supuestamente huyó. La policí­a dio con el individuo, que resultó ser Melvin Daniel, con el presunto botí­n en su poder, por lo que fue llevado a las bartolinas de la subdelegación de Mejicanos, cerca del mediodí­a del pasado jueves. 

Por su estado de embriaguez y para proteger su integridad él fue dejado esposado fuera de las celdas. Como parte del protocolo para detectar ilí­citos dentro de sus cuerpos, a los reos se le obliga a realizar flexiones. De inmediato, al comenzar el ejercicio, Melví­n Daniel expulsó por el ano el primero de los paquetes, manifestando, además, que se sentí­a muy mal por lo que fue llevado de urgencia al hospital nacional Zacamil. 

Ahí­ una radiografí­a demostró que aun alzaba una parte de los objetos por lo que tras suministrarle un laxante expulsó el resto. En el centro hospitalario permaneció cerca de 24 horas. Tras recibir el alta, el reo fue llevado de regreso a las bartolinas. La tarde de este viernes, mientras permanecí­a aún convaleciente en un pasillo, pidió ser llevado al servicio sanitario. 

Tras una espera prolongada y al ver que no salí­a, los agentes se acercaron al lugar, descubriendo que permanecí­a en el sitio pero ya sin vida.

(*) Autor es comunicador de PNC

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Feliciano Amas
Feliciano Amas
Comunicador de la PNC
spot_img

Últimas noticias