- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

MITUR conmemora 10 años de Pueblos Vivos con desfile en el Centro de San Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

Con alborada, música, batucada y coloridos vestuarios inició el desfile desde el Parque Cuscatlán en dirección a la Plaza Gerardo Barrios

El Ministerio de Turismo (MITUR) celebró este sábado los diez años de creación del Programa de Desarrollo Turí­stico “Pueblos Vivos” con un desfile que recorrió las principales calles del Centro Histórico de San Salvador.

Con alborada, música, batucada y coloridos vestuarios inició el desfile que salió a las 8:0 de la mañana desde el Parque Cuscatlán hacia la Plaza Gerardo Barrios, donde personal del Viceministerio de Turismo se instaló desde temprano para regalar algunos platillos tí­picos como tamales, shuco y demás.  

“El programa Pueblos Vivos ha transformado los territorios, es un espacio para la proyección de los destinos turí­sticos de los municipios”, publicó el MITUR en su cuenta de Twitter.

José Napoleón Duarte, titular del MITUR, dijo que habí­an decidido realizar el desfile en el Centro de San Salvador por “toda su belleza cultural e histórica”.

Durante el recorrido, la Policí­a Nacional Civil (PNC) informó sobre el cierre de calles por la zona en la que circuló el desfile.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias