spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

MITUR conmemora 10 años de Pueblos Vivos con desfile en el Centro de San Salvador

Con alborada, música, batucada y coloridos vestuarios inició el desfile desde el Parque Cuscatlán en dirección a la Plaza Gerardo Barrios

spot_imgspot_img

El Ministerio de Turismo (MITUR) celebró este sábado los diez años de creación del Programa de Desarrollo Turí­stico “Pueblos Vivos” con un desfile que recorrió las principales calles del Centro Histórico de San Salvador.

Con alborada, música, batucada y coloridos vestuarios inició el desfile que salió a las 8:0 de la mañana desde el Parque Cuscatlán hacia la Plaza Gerardo Barrios, donde personal del Viceministerio de Turismo se instaló desde temprano para regalar algunos platillos tí­picos como tamales, shuco y demás.  

“El programa Pueblos Vivos ha transformado los territorios, es un espacio para la proyección de los destinos turí­sticos de los municipios”, publicó el MITUR en su cuenta de Twitter.

José Napoleón Duarte, titular del MITUR, dijo que habí­an decidido realizar el desfile en el Centro de San Salvador por “toda su belleza cultural e histórica”.

Durante el recorrido, la Policí­a Nacional Civil (PNC) informó sobre el cierre de calles por la zona en la que circuló el desfile.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias