spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Minsal ratifica compromiso de lucha contra el COVID-19

El funcionario llegó al hospital Psiquiátrico, donde se reunió con personal y se puso el traje especial para verificar in situ los protocolos que se aplican a los pacientes con coronavirus.

spot_img

El ministro de Salud, Francisco Alabí, ratificó su compromiso de acompañar la lucha médica en el combate la pandemia del coronavirus en primera línea.

Para ello, el funcionario llegó al hospital Psiquiátrico, donde se reunió con personal y se puso el traje especial para verificar in situ los protocolos que se  aplican a los pacientes con Covid-19.

“Todavía estamos lejos de salir de esta pandemia, pero seguiré caminando a la par de nuestro personal, y nuestro Gobierno seguirá luchando contra la mortal enfermedad con las herramientas que nos han dejado disponibles”, prometió el titular de Salud.

Alabi que también dotó de insumos, a los equipos que combates el coronavirus en el Psiquiátrico, reconoció el esfuerzo que se hace tanto en este como en el resto de nosocomios del país en pro de salvar la vida de quienes llegan en busca de auxilio.

“Desde que el virus llegó a nuestro territorio he estado cerca de nuestro personal de salud acompañándolos en cada fase de esta pandemia. Hoy fue el turno de visitar el Hospital Psiquiátrico, donde verifiqué los protocolos de atención en una de las zonas con pacientes”, reiteró.

El ministro inició su batalla contra la pandamia bajo el cargo de Viceministro, pero siempre ha sido él quien ha estado al frente, y fruto de su trabajo es que por ahora el país se encuentre únicamente con 2,107 casos activos, y que 2,924 personas hayan vencido la enfermedad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias