Migración realiza inauguración oficial de nuevo local en Soyapango

¡Sigue nuestras redes sociales!

Más de 337,600 habitantes de Soyapango serán beneficiados con la nueva sucursal de Migración y Extranjería.

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, junto al Director General de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, inauguran el nuevo local de Sucursal Soyapango, en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Mundo.

Esta sede inició operaciones desde el año 2013 en Plaza Mundo en un local más pequeño, pero ha sido hasta el inicio de la gestión del Director Ricardo Cucalón, que se han hecho realidad las mejoras en las instalaciones de Migración y Extranjería.

“Al fin se llegó este día tan esperado por todo el equipo de la Dirección General de Migración y Extranjería que conjuntamente hemos trabajado para hacer realidad la inauguración oficial de estas nuevas instalaciones de sucursal Soyapango, con la cual continuamos dejando un legado importante para el país, en la modernización de la infraestructura de nuestra institución.”, destacó el titular de Migración.

Además, enfatizó que este proyecto ha sido ejecutado bajo la visión del Presidente Nayib Bukele, quien está comprometido en transformar las instituciones gubernamentales a una nueva era de excelencia y calidad en el servicio, en beneficio de la población y los colaboradores.

Con este nuevo local Migración triplica la capacidad de atención, con espacios más amplios, cómodos y modernos para dar respuesta a la alta demanda de usuarios que acuden a esta sede a realizar trámites migratorios.

Beneficiando a más de 337 mil 600 habitantes de Soyapango y a más de 300 mil personas de los municipios aledaños como: Ilopango, San Marcos, Ciudad Delgado y San Martín. Así como a los residentes de la zona paracentral que se les dificulte trasladarse a las sucursales del oriente del país.

El Director de Migración resaltó que en esta sucursal, al igual que en el resto de sedes, están habilitados todos los servicios migratorios como: emisión de pasaportes, prechequeo, certificaciones, revisión de permisos de salida de niños, niñas y adolescentes, trámites de extranjería, entre otros.

El horario de atención de sucursal Soyapango es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias