spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Masacre en California deja 13 muertos

Según el informe policial, el hecho fue ejecutado por un exmilitar de la Marina, de 28 años. El soldado habí­a sido diagnosticado con estrés postraumático

spot_img

Un tiroteo en un bar de California en Estados Unidos durante la madrugada del pasado miércoles dejó como resultado 13 personas fallecidas, entre ellos un policí­a que intentó abatir al homicida, y al menos 21 heridos.

De acuerdo con las autoridades de California, el atacante, identificado como Ian David Long, ingresó a un bar de la ciudad de Thousand Oaks, donde unos universitarios se encontraban celebrando una fiesta y sin mediar palabras comenzó a disparar.

Algunos de los jóvenes lograron escapar, otros fueron alcanzados por las balas y llevados a diferentes centros hospitalarios del condado, mientras que 13 murieron de inmediato.

Tras protagonizar la balacera, Long se disparó a sí­ mismo en el lugar de los hechos. El homicida ha sido identificado como un exsoldado de los Marines, de 28 años, quien habí­a sido diagnosticado con trastorno de estrés postraumático.

El Departamento de Bomberos de Ventura de California, fue el primero en alertar sobre el tiroteo en el que se encontraban decenas de personas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias