spot_img
spot_img
sábado, 27 de noviembre del 2021

“Maduro puede acabar en Guantánamo si no abandona el poder”

El gobierno de Estados Unidos ha dicho que no planean una intervención militar en Venezuela, pero que "todas las opciones siguen abiertas"

spot_img

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, advirtió este viernes que el presidente venezolano Nicolás Maduro deberí­a acceder a abandonar el poder “cuanto antes” o podrí­a terminar en Guantánamo, lugar donde su paí­s posee una prisión de máxima seguridad para sospechosos de terrorismo y donde se vulneran derechos humanos, según varias denuncias de organizaciones internacionales.

"Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo", ironizó Bolton.

El funcionario del gobierno de Donald Trump también dijo que una intervención militar de su paí­s en tierras venezolanas no es inminente, pero reiteró que todas las opciones siguen abiertas.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias