domingo, 2 junio 2024

Lotería participa en Seminario Juego Responsable: Una conexión transformadora

¡Sigue nuestras redes sociales!

Javier Milián, presidente de la Lotería, participó en el Seminario Juego Responsable, un evento para ofrecer inspiración y orientación práctica de la Responsabilidad Social Corporativa.

Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), participó en el Seminario Juego Responsable: Una conexión transformadora en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. 

Milián dio palabras de bienvenida  a los representantes de las diversas loterías y socios comerciales de la Corporación y que dieron su intervención en  cada una de las presentaciones y debates que desarrollaron ponentes de diferentes lugares del mundo  tales como: Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Italia, Canadá, El Salvador entre otros.

En la  diversidad de temas desarrollados en los tres días del seminario se pueden mencionar la certificación nivel  2, comisiones de trabajo, herramientas, nuevas tendencias, digitalización y juegos en línea, evolución y  ventajas, así como el futuro del Juego Responsable. 

Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia.

“Gracias a cada uno de ustedes por haber hecho todo lo posible para llevar a cabo tan importante evento,  donde todos vamos a aportar y aprender sobre un tema central en el desarrollo de nuestro negocio como  es el Juego Responsable”, expresó Milián.

Asimismo, manifestó que en la CIBELAE, tienen como uno de  sus principales objetivos, ser una organización que genere desarrollo económico y, sobre todo,  aporte bienestar social en los países donde tenemos representación por medio de las loterías locales  asociadas. Por ello, destacó la importancia de  contar con mecanismos modernos, innovadores y apegados  a las nuevas tendencias del sector, orientados a la promoción, adopción y aplicación de la Responsabilidad  Social Corporativa (RSC) en torno al “Juego Seguro y Responsable” en Iberoamérica.  

Además, destacó que como miembros de CIBELAE, tienen la misión de promover una cultura de juego responsable, orientada  a prevenir los problemas de juegos de azar derivados de la ludopatía, siendo esta una causal de  afectaciones económicas, psicológicas, familiares y sociales. “Por esto, debemos trabajar para convertirnos  en un agente de cambio, enfocando todos nuestros esfuerzos en la gestión y puesta en práctica de los  principios de Responsabilidad Social Corporativa, siendo estos el eje transversal estratégico de nuestras  diversas actividades y gestiones”, puntualizó.

Este evento será una gran oportunidad de motivación, inspiración y asesoría, para poder  apoyar a las diferentes loterías representadas en este seminario, en el desarrollo e implementación de  sus diversos programas, creando valor e impacto social positivo. Esta es una oportunidad para ofrecer  inspiración y orientación práctica, para desarrollar e implementar sus programas de “Juego Seguro y  Responsable”, creando valor para los operadores, la sociedad y los consumidores. 

“El dinamismo, la responsabilidad y el crecimiento exponencial que conlleva la evolución de nuestro sector,  nos reta e impulsa para seguir trabajando en la mejora continua de nuestros procesos, sobre todo  certificándonos para lograr alcanzar los niveles de calidad destinados a generar una eficiencia y óptima  operatividad de las loterías locales”, agregó Milián.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias