Lotería dedica sorteo al Parque Natural Balboa

¡Sigue nuestras redes sociales!

“Este año hemos enlazado los esfuerzos entre el Instituto Salvadoreño de Turismo y Lotería Nacional de Beneficencia para promover el turismo", afirmó el jefe de Mercadeo de la Lotería, José Marenco.

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo en honor al Parque Natural Balboa, considerado una de las reservas ecológicas de El Salvador más importante y un pulmón de la zona, ya que cuenta con una gran vegetación.

El jefe de Mercadeo de la Lotería, José Marenco, dijo que “este año hemos enlazado los esfuerzos entre el Instituto Salvadoreño de Turismo y Lotería Nacional de Beneficencia para promover el turismo y el sano pasatiempo en la naturaleza, la cual a través de los sorteos de Lotería se ha estado destacando los parques naturales y acuáticos que están bajo la administración del ISTU, quienes están realizando un impresionante trabajo en la atención de cada uno de los lugares turísticos y de las personas que hacen uso de las instalaciones”.

Al visitar el parque, los turistas tienen un contacto cercano con la naturaleza y viven una experiencia agradable de la diversidad de zonas para divertirse y practicar diferentes deportes. El clima es muy agradable y fresco por su extensa vegetación que forman parte de las 44 manzanas del parque natural, un lugar ideal para pasar en familia.

Este domingo 13 de noviembre, el ISTU realizó un festival para el Día Nacional de las Pupusas en el Parque Natural Balboa, siendo una verdadera fiesta con música en vivo, danza, el concurso de la Pupusa más innovadora, finalizando con un show de fuegos artificiales, donde las familias salvadoreñas disfrutaron a lo grande con muchas sorpresas preparadas para los asistentes.

Por la distancia que se encuentra el Parque Natural Balboa de la capital es una excelente opción para visitarlo los fines de semana y compartir en familia.

“Felicitamos al Instituto Salvadoreño de Turismo, por alentar en forma integral el sano esparcimiento en la población salvadoreña como una excelente opción para actividades recreativas totalmente garantizadas”, dijo la Lotería.

“Creemos en la importancia de promover los lugares recreativos de El Salvador, por ello durante una semana, estuvieron circulando en todo nuestro país miles de vigésimos con la imagen del laberinto, que aproximadamente tiene 25 metros de diámetros, una de las atracciones que pueden encontrar en el Parque Balboa”, afirmó la institución

Este sorteo trae tres grandes premios: el tercero está acumulado por $20,000; segundo por $20,000 y un súper gran primer premio por $175,000.

“Invitamos a todos los salvadoreños a seguir jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a ustedes, cambiamos las vidas de muchos salvadoreños”, manifestó la entidad gubernamental.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias