- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Lorenzana: Gobierno ha reducido el déficit fiscal al 2.7%

¡Sigue nuestras redes sociales!

El secretario de comunicaciones del Gobierno dijo que durante la actual administración se ha logrado la inversión pública más grande que en las gestiones anteriores

Roberto Lorenzana, secretario de Comunicaciones y de Gobernabilidad, indicó este martes que de acuerdo con los resultados presentados por el Gobierno en el informe 2018, las finanzas del paí­s han mejorado considerablemente con una reducción del 2.7% del déficit fiscal.

“Este Gobierno ha reducido significativamente el déficit fiscal del 6.7 % al 2.7 %. Ha habido mayor disciplina con las finanzas en este gobierno" afirmó Lorenzana, en una entrevista matutina.

El secretario agregó que según datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), la economí­a de El Salvador está creciendo al 2.8%.

“Tenemos la inversión pública más grandes que los últimos gobiernos”, aseguró el secretario de Estado.

Lorenzana dijo que de cara a las elecciones presidenciales 2019, muchos de los proyectos que están impulsando para mejorar la inversión del paí­s quedarán en proceso. También aseveró que el no lograr un acuerdo fiscal a tiempo frenó en gran medida la economí­a.

Con respecto al tema del Presupuesto General de la Nación manifestó: "Esperamos que en la plenaria de mañana se logren los primeros acuerdos para el Presupuesto 2019".

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias