spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

“La Choly” renuncia a su cargo gubernamental y regresará a la radio

Salvador Alas interpuso la renuncia a su cargo el pasado 23 de diciembre, así como el gobernante lo había solicitado al inicio de su gestión, a cada uno de los miembros de su gabinete, cada fin de año.

spot_imgspot_img

El Comisionado para Proyectos de Juventud, Salvador Alas, conocido como “La Choly”, presentó su renuncia al cargo por razones personales.

Según expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, Alas interpuso la renuncia a su cargo el pasado 23 de diciembre, así como el gobernante lo había solicitado al inicio de su gestión, a cada uno de los miembros de su gabinete, cada fin de año.

Bukele decidió aceptar la renuncia de Alas, quien había sido cuestionado por su falta de actividad durante los meses en los que el gobierno ordenó una cuarentena general obligatoria.

“Le deseo a mi amigo Salvador, todo lo mejor en su regreso a la radiodifusión”, mencionó Bukele en uno de sus tweets. Se rumora que Alas pasará a administrar el Grupo Radial Samix, un consorcio de radios anteriormente propiedad del expresidente Elías Antonio Saca, y que luego de una intervención por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), como parte de los casos de corrupción por los que fue encarcelado el exmandatario, pasaron al control del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB).

Acto seguido, el Gobernante anunció que en los próximos días, habrán cambios en el Gabinete.

En el marco de la campaña de Diputados y Alcaldes del período 2021-2024, varios funcionarios de la administración Bukele abandonaron el cargo para participar en el proceso. Algunas carteras de Estado, como el Ministerio de Gobernación, Cultura y Secretarías de la casa de Gobierno, eran administradas por ahora candidatos a parlamentarios por la Asamblea Legislativa.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias