spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

La CELAC trata el tema Venezuela en El Salvador

spot_img
El gobierno de Venezuela solicitó la realización de una cumbre extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), para para denunciar la violencia impulsada por los sectores radicales de la oposición de ese país suramericano y justificar así una intervención extranjera en su democracia.

1. El gobierno de Venezuela solicitó la realización de una cumbre extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), para para denunciar la violencia impulsada por los sectores radicales de la oposición de ese país suramericano y justificar así una intervención extranjera en su democracia.

Foto: Vladimir Chicas


La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, solicitó la reunión de carácter extraordinaria al canciller salvadoreño Hugo Martínez. El Salvador ostenta desde el 25 de enero la presidencia pro témpore de la CELAC.

2. La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, solicitó la reunión de carácter extraordinaria al canciller salvadoreño Hugo Martínez. El Salvador ostenta desde el 25 de enero la presidencia pro témpore de la CELAC.

Foto: Vladimir Chicas


El presidente Salvador Sánchez Cerén participó en la inauguración de la cumbre de la CELAC.

3. El presidente Salvador Sánchez Cerén participó en la inauguración de la cumbre de la CELAC.

Foto: Vladimir Chicas


El presidente Sánchez Cerén expresó ante 26 de 33 representante de los estados miembros del organismo que El Salvador aboga por el camino del diálogo para todos los venezolanos.

4. El presidente Sánchez Cerén expresó ante 26 de 33 representante de los estados miembros del organismo que El Salvador aboga por el camino del diálogo para todos los venezolanos.

Foto: Vladimir Chicas


La canciller venezolana se mostró satisfecha por la conclusión de la cumbre extraordinaria. Rodríguez reafirmó la decisión de  Venezuela de no ser parte de la Organización de Estados Americanos (OEA).

5. La canciller venezolana se mostró satisfecha por la conclusión de la cumbre extraordinaria. Rodríguez reafirmó la decisión de Venezuela de no ser parte de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Yo no he visto a la OEA ni al secretario Luis Almagro, gracias a Dios ya no tengo que llamarlo secretario general porque no formamos parte de la OEA. No hay preocupación por ellos, pero en Venezuela a las manifestaciones violentas las llaman pacíficas”, indicó.

Foto: Vladimir Chicas


Simpatizantes, miembros y diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se concentraron en las  afueras de la sede de Cancillería para mostrar su apoyo a Venezuela.

6. Simpatizantes, miembros y diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se concentraron en las afueras de la sede de Cancillería para mostrar su apoyo a Venezuela.

Foto: Vladimir Chicas


La canciller Delcy Rodríguez recibió obsequios por parte del grupo parlamentario de mujeres del FMLN.

7. La canciller Delcy Rodríguez recibió obsequios por parte del grupo parlamentario de mujeres del FMLN.

Foto: Vladimir Chicas


El secretario General del FMLN, Medardo González, reiteró el apoyo del gobierno a Venezuela, recordando las ayudas que el país sudamericano ha realizado en el país.

8. El secretario General del FMLN, Medardo González, reiteró el apoyo del gobierno a Venezuela, recordando las ayudas que el país sudamericano ha realizado en el país.

Foto:Vladimir Chicas


9. “Saludos a Nicolás Maduro, y sepan que cuentan con el FMLN que esta dispuesto a luchar” expresó González.

Foto: Vladimir Chicas


La canciller venezolana expresó a los asistentes que

10. La canciller venezolana expresó a los asistentes que “no habrá poder imperial alguno que pretenda doblar nuestras rodillas”.

Foto: Vladimir Chicas


11. “Quiero agradecerles por todo el apoyo que ha demostrado el presidente Salvador Sánchez Cerén, el pueblo salvadoreño y el FMLN”, expresó Delcy Rodríguez.

Foto: Vladimir Chicas


La conclusión de esta cumbre extraordinaria coincidió además con la mediación al conflicto que han ofrecido los expresidentes de República Dominicana, Leonel Fernández; de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y de Panamá, Martín Torrijos, con el acompañamiento de El Vaticano.

12. La conclusión de esta cumbre extraordinaria coincidió además con la mediación al conflicto que han ofrecido los expresidentes de República Dominicana, Leonel Fernández; de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y de Panamá, Martín Torrijos, con el acompañamiento de El Vaticano.

Foto: Vladimir Chicas


spot_img

También te puede interesar

CRACKS / Redacción CP
Las noticias sobre fútbol, curiosidades, polémicas y videos. ¡Ahora aliados con ContraPunto El Salvador!
spot_img

Últimas noticias