jueves, 12 diciembre 2024

La Casa Blanca apoya los autónomos, pero no quiere obligarte a usar uno

¡Sigue nuestras redes sociales!

Manteniéndose neutro respecto de la tecnologí­a, el Departamento de Transporte (DOT) se limitó a comprometerse con impulsar polí­ticas flexibles que prioricen la seguridad

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) ha dado pasos importantes para simplificar el marco legal vinculado a los vehí­culos autónomos. La administración de Donald Trump publicó una iniciativa de polí­tica detallada que describe los pasos que tomará para dar a las compañí­as automotrices y tecnológicas más libertad para desarrollar, probar y, finalmente, comercializar sus productos.

En un documento de 80 páginas, la secretaria de Transporte, Elaine Chao, reconoció los pros y los contras de los vehí­culos conducidos por robots. Por un lado, pueden ser más seguros, hacer que la vida sea más productiva y relajada para millones de personas que diariamente deben trasladarse al interior del paí­s. Por otro, su adopción requiere asumir nuevos riesgos, que pueden llegar a ser fatales.

Manteniéndose neutro respecto de la tecnologí­a, el Departamento de Transporte (DOT) se limitó  a comprometerse con impulsar polí­ticas flexibles que prioricen la seguridad. En ese sentido, se planteó fomentar la competencia en lugar de crear un monopolio, al otorgar a ciertas compañí­as una ventaja en este rubro, que es altamente lucrativo. Sin embargo, aún no ha descrito los cambios que hará.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias