spot_img
spot_img
miércoles, 27 de octubre del 2021

Juzgado realizará segunda reconstrucción del caso Carla Ayala

Conozca el cierre de calles y los horarios del procedimiento que se realizará si el clima lo permite y los dos imputados son trasladados a la diligencia

spot_img

El Juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador realizará este martes la segunda fase de la reconstrucción de los incidentes que llevaron a la desaparición de la agente policial Carla Ayala tras una fiesta policial el pasado 29 de diciembre en el extinto Grupo de Reacción Policial (GRP).

La reconstrucción de hechos  quien estará dirigida por el juez Roberto Arévalo Ortuño,  tiene como  objetivo aclarar elementos confusos alrededor del hecho, así­ como indagar dudas  encaminadas  a conocer la verdad de lo que sucedió   en voz de los imputados y testigos.

Lea también: Suspenden segunda reconstrucción de hechos por caso Carla Ayala

El procedimiento será a partir de las 7:00 p.m. e implica el cierre del tráfico en el carril del GRP al Árbol de la Paz, y el carril que de la Universidad Centroamérica UCA conduce al Estadio Cuscatlán.

El juzgado advierte que la diligencia está sujeta a realizarse toda vez que sean trasladados los dos imputados necesarios en el proceso, así­ como que las condiciones climatológicas lo permitan.

Asimismo, informaron que las partes están convocadas para las 6:00 de la tarde en la sede del Juzgado en el Centro Judicial Isidro Menéndez.

Esta reconstrucción sucede luego que el pasado 3 de mayo el referido juzgado decidiera suspender la reconstrucción de los hechos programada para ese dí­a, debido a que las calles a cerrar para tal diligencia, coincidí­an con calles aledañas al estadio Cuscatlán donde esa noche se jugarí­a un partido de fútbol de la Primera División.

Tanto esa suspensión, como el caso en general, han generado indignación y debates entre la opinión pública pues Carla Ayala lleva ya desaparecida más de 148 dí­as y aún no hay pistas contundentes, aunque la PNC niega ocultar información.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias