domingo, 16 de enero del 2022

Gobierno sorprende con su “Magic CIFCO” para cerrar el 2021

El gobierno salvadoreño busca acercar entretenimiento a los salvadoreños, para cerrar este año.

spot_img

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO El Salvador) anunció el inicio del “Magic CIFCO”, un lugar donde, en la temporada de Navidad y Fin de Año, los salvadoreños podrán vivir una nueva experiencia.

Se trata de un concepto de bosque encantado dividido en tres reinos: el Reino de La Luz, donde nace la magia; el Reino de Fuego y el Mundo Perdido.

En el evento también tendrán hadas, ogros, orcos, diferentes personajes mágicos y por supuesto Santa Claus con todo su equipo navideño.

La feria se realizará del 15 al 19 de diciembre en el parque de Los Planes de Renderos y quienes deseen asistir a este evento lo podrán hacer en los horarios: de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 8:00 p.m. a 12:00 de la media noche. La entrada de Magic CIFCO cuesta $1.50, para adultos mayores y los niños menores de seis años entrarán gratuitamente.

Con esta novedosa opción de entretenimiento para las familias salvadoreñas, el Gobierno del Presidente Bukele abre espacios para el desarrollo de los emprendedores, donde darán a conocer sus productos, y además se convertirán en dinamizadores de la economía nacional.

“Magic CIFCO es nuestra 5ta feria, con la cual cerraremos el año brindando un espacio nunca antes visto en El Salvador. Una experiencia que definitivamente no se pueden perder”, afirmó Guillermo Hasbun, presidente del CIFCO, quien explicó que será la primera feria en aceptar pago por medio de bitcoin, para motivar su uso con los salvadoreños.

Las familias podrán disfrutar de un tour mágico, en el que encontrarán distintas atracciones, las cuales tendrán un costo adicional. Además, podrán disfrutar de exquisita gastronomía, expositores con suvenires apegados a la temática de Magic CIFCO.

“El Salvador se está escuchando internacionalmente, gracias a las gestiones de nuestro presidente, Nayib Bukele. Hay muchas instituciones que están apoyando estas acciones y están generando un clima de confianza en el país”, agregó el funcionario donde la presentación del evento que está inspirado en la mitología y la fantasía.

Los organizadores también confirmaron que para autorizar la entrada de los salvadoreños se tendrá en cuenta su esquema de vacunación anti-covid-19 y de esta manera continuar siguiendo los protocolos de bioseguridad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias