spot_img
spot_img
lunes, 29 de noviembre del 2021

Gobierno exponen ofertas de negocios a bitcoiners

En esta reunión se darán a conocer los beneficios y oportunidades que tienen los inversionistas tras la adopción del bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador.

spot_img

La ministra Maria Luisa Hayen, junto al secretario Miguel Kattan y el Embajador de Alemania, Peter Woeste, se reunieron con bitcoiners alemanes para hablar sobre las oportunidades de negocios que ofrece el país, en torno al uso del Bitcoin como moneda de curso legal.

“El mundo está cambiando, estamos entrando a una nueva era que ha logrado tener una moneda que no es física, un cripto activo, una moneda más económica y segura, que permite obtener la trazabilidad de las transacciones. Nosotros estamos listos para darle la bienvenida a todos los que vean en nosotros una influencia mundial en la forma de hacer negocios”, manifestó el secretario de Comercio e Inversiones Miguel Kattan.

También dijo que El Salvador tiene un marco legal sólido, con seguridad jurídica y que ha logrado ser un país seguro “El Salvador los recibe con los brazos abiertos, listos para trabajar junto a ustedes para un mejor país para todos los salvadoreños, incluyendo los de la diáspora. Nuestro país tiene futuro, busca cambios que nos hagan entrar al siglo 21. Estamos entrando a una nueva era que inició en los 80 con los vistos del internet y que, en 2021 ha dado vuelta a la idea sobre la necesidad de la moneda física”.

El embajador de Alemania en El Salvador, Peter Woeste, dio la bienvenida a los inversionistas e indicó “bienvenidos a Centroamérica, a El Salvador, un país que necesita vender más sus lugares, su gente hermosa y el coraje que tiene”.

Daniel Reyes, CEO de Coincaex: «El bitcóin es una confirmación más que el presidente busca dar pasos para lograr un bien común»

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias