El ex seleccionador alemán y antiguo jugador del Bayern Múnich, Jí¼rgen Klinsmann, ve a su ex club en una posición de partida favorable justo antes de que comience la temporada de la Bundesliga, según declaró en una entrevista que la revista deportiva "Kicker" publica hoy.
Klinsmann explicó a la publicación especializada que, a pesar de las inversiones realizadas por el otro máximo favorito al título, el Borussia Dortmund, ve al vigente campeón alemán con ventaja debido a su experiencia y calidad.
"En la primera temporada sin Ribéry y Robben todo es un poco diferente. Pero el Bayern Múnich logró un gran acuerdo con Lucas Hernández e incorporó a otros dos magníficos jugadores, como son Benjamin Pavard e Ivan Perisic", dijo Klinsmann.
Sobre el Dortmund, máximo rival del equipo muniqués, Klinsmann afirmó que "se reforzó de forma muy decidida e inteligente" para añadir que lo hizo "tanto cualitativa como cuantitativamente"
El ex seleccionador germano dijo esperar una lucha por el título liguero alemán más emocionante en la próxima temporada. "Lo mejor sería entre cuatro o incluso cinco (equipos)", dijo.
"Bayern Múnich y Dortmund son los favoritos, pero espero ver por ejemplo que hará el Leipzig después de la marcha de su entrenador Ralf Rangnick", agregó.
Klinsmann consideró que la emoción "también hace que una liga sea buena" y pronosticó que esta temporada será una Bundesliga más fiel a sí misma debido a que está muy equilibrada y "es muy fuerte".