Al menos 19 cuerpos calcinados fueron localizados en un camino rural de una zona fronteriza de México con Estados Unidos, indicó la fiscalía del estado de Tamaulipas.
En respuesta a un reporte ciudadano, policías estatales localizaron en una brecha "dos vehículos calcinados, así como restos de personas", señala un comunicado de la fiscalía.
Dos cadáveres calcinados estaban en los asientos delanteros de uno de los vehículos, que era una camioneta de carga, otros dos en el exterior y 15 en la parte trasera, detalla el comunicado.
Los cuerpos fueron localizados en la mañana del sàbado en un camino rural del municipio de Camargo, precisó la fiscalía.
Según las primeras indagatorias "la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego".
Sin embargo, en el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que la fiscalía señala que las víctimas pudieron ser asesinadas en otro sitio.
Los cuerpos ya son analizados por expertos forenses, pero el daño provocado por el fuego complica su identificación, detalló una fuente de la fiscalía, que pidió no ser identificada.
El municipio de Camargo, con unos 15.000 habitantes, es fronteriza con Texas, Estados Unidos.