spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

En bar capturan a tres con drogas y arma de fuego

El procedimiento policial fue efectuado en un negocio en Ilopango, Un perro de la División Antinarcóticos detectó varias porciones de marihuana.

spot_imgspot_img

La policía allanó la noche del jueves un local en el municipio de Ilopango donde funciona un bar y restaurante e incautó, con la colaboración de un perro de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), marihuana, además de un arma de fuego. Durante el registro se detuvo a tres personas, entre ellos el encargado del negocio y una mesera.

Los arrestados son Moisés Alexander Serrano Sánchez, de 29 años de edad, encargado del local “Un Parsito”; Kelly Daniela Bonilla Gómez, de 26, y Henry Antonio Franco Rodríguez, de 31. 

El trabajo coordinado entre investigadores de la Delegación de Soyapango, agentes antinarcóticos y la ayuda del perro de nombre “Diamond”, que alertó de la existencia de droga en el lugar, logró la incautación de 19 porciones de marihuana almacenada en bolsas plásticas, una pistola con 18 cartuchos para la misma, un vehículo marca Nissan placas P-792475, 3 teléfonos celulares sin la documentación respectiva y dinero en efectivo.


El bar y restaurante registrado está ubicado en el bulevar Bosques de la Paz de dicha municipalidad.

Las personas detenidas serán remitidas en las próximas horas a los tribunales correspondientes acusadas de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego en perjuicio de la paz pública, posesión y tenencia con fines de tráfico en perjuicio de la salud pública,  receptación, en perjuicio del orden socio económico y agrupaciones ilícitas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias