spot_img
spot_img
sábado, 16 de octubre del 2021

EL arte de Duke

spot_img
David Duke Mental Nació en El Salvador Centroamérica 1979. Ha participado en diferentes exposiciones  y lecturas de poesía a nivel nacional e internacional. Es parte de la Colección pública de la Embajada de El Salvador en Cuba y en Perú. Además de colecciones privadas en Europa y América Latina y Estados Unidos. Recientemente parte de la colección privada de Fundación Poma
Sus exposiciones internacionales han sido en: Centroamérica, Japón, México, Estados Unidos, Cuba, Perú, España, Francia, Bélgica.

1. David Duke Mental Nació en El Salvador Centroamérica 1979. Ha participado en diferentes exposiciones  y lecturas de poesía a nivel nacional e internacional. Es parte de la Colección pública de la Embajada de El Salvador en Cuba y en Perú. Además de colecciones privadas en Europa y América Latina y Estados Unidos. Recientemente parte de la colección privada de Fundación Poma Sus exposiciones internacionales han sido en: Centroamérica, Japón, México, Estados Unidos, Cuba, Perú, España, Francia, Bélgica.

Duke


2.

Duke


3.

Duke


4.

Duke


5.

Duke


6.

Duke


7.

Duke


8.

Duke


9.

Duke


spot_img

También te puede interesar

CRACKS / Redacción CP
Las noticias sobre fútbol, curiosidades, polémicas y videos. ¡Ahora aliados con ContraPunto El Salvador!
spot_img

Últimas noticias