DOM renueva calles de La Campanera de Soyapango

¡Sigue nuestras redes sociales!

Solo en Soyapango se han recuperado más de 60 calles de 17 colonias, residenciales y urbanizaciones,  afirma el director de la DOM, Álvaro O'Byrne.

La Dirección de Obras Municipales (DOM) renovó calles en el reparto La Campanera de Soyapango. La entrega oficial del proyecto la hizo el director de la institución, Álvaro O’Byrne, quién además destacó que 17 colonias de la zona se verán beneficiadas, generando 180 empleos para potenciar el desarrollo local de sus habitantes. 

“Nuestras cuadrillas han trabajado de día y de noche por recuperar las calles de la campanera y del municipio de Soyapango. Hemos generado más de 180 empleos directos y más de 300 empleos indirectos con la recuperación vial de este municipio”, expresó el funcionario.

Además, aseguró que solo en Soyapango se han recuperado más de 60 calles de 17 colonias, residenciales, urbanizaciones, comunidades, zonas industriales.

Ejemplo de ello son las colonias Guadalupe, Bosques del Río, Monte Blanco, San José, Las Margaritas, El Matazano y Bosques de Prusia; además, las urbanizaciones Guayacán, Los Santos y Los Ángeles.

“Estamos cumpliendo la misión del presidente, Nayib Bukele, de llevar el desarrollo a todos los municipios del país sin ningún tipo de distinción”, puntualizó.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias