La Fiscalía General de la República (FGR) capturó en las últimas horas al reconocido locutor y presentador de televisión Alejandro Maximiliano González, conocido como el “Gordo Max”, así como a tres personas más por los delitos de Remuneración de Actos Sexuales con Menores de Edad.
Es sabido que entre los años 2010 y 2012, una considerable cantidad de menores de entre 14 y 17 años de edad, habrían caído en la red de trata de menores de edad para ser ofrecidas a quienes pudieran pagar entre $40 y $160 por cita.
De acuerdo con la FGR, los otros detenidos son Luis Alonso Marroquin, Salvador Enrique Garcíaotro y el empresario de nombre Ernesto José Regalado quien fue capturado ayer mientras regresaba procedente de México. La Fiscalía también ordenó el allanamiento enlas viviendas de los detenidos en busca de otros indicios.
Asimismo, el Ministerio Público dio a conocer que la administración anterior de la FGR imputó al "Gordo Max", pero luego le dio calidad de testigo, por lo que el actual fiscal General, Douglas Meléndez ha ordenado una investigación interna.
Al cierre de esta nota se conoció que los detenidos fueron trasladados a las bartolinas de la División Anti Narcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil.
En desarrollo