spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Capturan al “Gordo Max” por delitos sexuales contra niñas

Fiscalí­a también ha ordenando allanamiento de vivienda de los otros tres capturados

spot_imgspot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) capturó en las últimas horas al reconocido locutor y presentador de televisión Alejandro Maximiliano González, conocido como el “Gordo Max”, así­ como a tres personas más por los delitos de Remuneración de Actos Sexuales con Menores de Edad.

Es sabido que entre los años 2010 y 2012, una considerable cantidad de menores de entre 14 y 17 años de edad, habrí­an caí­do en la red de trata de menores de edad para ser ofrecidas a quienes pudieran pagar entre $40 y $160 por cita.

De acuerdo con la FGR, los otros detenidos son Luis Alonso Marroquin, Salvador Enrique Garcí­aotro y el empresario de nombre Ernesto José Regalado quien fue capturado ayer mientras regresaba procedente de México. La Fiscalí­a también ordenó el allanamiento enlas viviendas de los detenidos en busca de otros indicios.

Asimismo, el Ministerio Público dio a conocer que la administración anterior de la FGR imputó al "Gordo Max", pero luego le dio calidad de testigo, por lo que el actual fiscal General, Douglas Meléndez ha ordenado una investigación interna.

Al cierre de esta nota se conoció que los detenidos fueron trasladados a las bartolinas de la División Anti Narcóticos (DAN) de la Policí­a Nacional Civil. 

En desarrollo

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias