spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Capturan a Raúl Mijango, exmediador de pandillas

Mijango fue detenido este martes en Ciudad Merliot del departamento de La Libertad

spot_imgspot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó, este martes, la captura del exmediador de la tregua entre pandillas salvadoreñas en el 2012, Raúl Mijango, quien según la institución, será acusado del delito de agrupaciones ilí­citas e introducción de objetos prohibidos.

La institución judicial afirma que el fiscal general, Douglas Meléndez, giró 21 órdenes de capturas en contra de “personas particulares y exfuncionarios vinculados al tema de la tregua en El Salvador”.

Asimismo, la FGR ha confirmado que entre los detenidos ya se encuentran exfuncionarios y altos mandos policiales, sin embargo no se han revelado las identidades de los demás detenidos.

Mijango fue capturado por elementos de la Policí­a Nacional Civil (PNC) con el apoyo de investigadores de la FGR mientras se encontraba en la calle Chiltiupán de la Ciudad Merliot, en el departamento de La Libertad.

La FGR realizará una conferencia de prensa en horas de la tarde de este 3 de mayo de 2016 para reportar las capturas que se realizarán en las próximas horas (información en desarrollo).

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias