- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Brasil entrega material de bioseguridad y de higiene a MINSAL

¡Sigue nuestras redes sociales!

Parte del donativo consiste en 8 mil 130 gabachas hospitalarias descartables e insumos de higiene personal y limpieza para internos de Centros Penales de nuestro país y para el personal del Hosìtal El Salvador.

El Ministerio de Salud por intermediación de la Agencia para la Cooperación del Gobierno de Brasil, recibió un donativo de materiales de higiene personal y de bioseguridad para el personal del Hospital El Salvador.

Parte del donativo consiste en 8 mil 130 gabachas hospitalarias descartables e insumos de higiene personal y limpieza para internos de Centros Penales de nuestro país.

El MINSAL agradeció las muestras de solidaridad del Gobierno de la República Federativa de Brasil y el valioso aporte que contribuye en el fortalecimiento del sector salud y Centros Penales en el combate de la pandemia del COVID-19 en nuestra nación.

Como Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional, esta ayuda humanitaria es una muestra de los Lazos de Cooperación y hermandad que existe entre Brasil y El Salvador, con quienes desde 1987, han construido relaciones de respeto, solidaridad y equidad.

“Nuestro mayor anhelo es continuar con esta sólida amistad de colaboración horizontal que parte de una visión común de promover sinergias de integración bilateral y regional con un aliado como lo es el país suramericano, en momentos de emergencia nacional y particularmente con la pandemia del Coronavirus que ha marcado un hito en la historia de nuestras naciones”, indicaron las autoridades de salud en un comunicado.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias