spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Brasil entrega material de bioseguridad y de higiene a MINSAL

Parte del donativo consiste en 8 mil 130 gabachas hospitalarias descartables e insumos de higiene personal y limpieza para internos de Centros Penales de nuestro país y para el personal del Hosìtal El Salvador.

spot_imgspot_img

El Ministerio de Salud por intermediación de la Agencia para la Cooperación del Gobierno de Brasil, recibió un donativo de materiales de higiene personal y de bioseguridad para el personal del Hospital El Salvador.

Parte del donativo consiste en 8 mil 130 gabachas hospitalarias descartables e insumos de higiene personal y limpieza para internos de Centros Penales de nuestro país.

El MINSAL agradeció las muestras de solidaridad del Gobierno de la República Federativa de Brasil y el valioso aporte que contribuye en el fortalecimiento del sector salud y Centros Penales en el combate de la pandemia del COVID-19 en nuestra nación.

Como Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional, esta ayuda humanitaria es una muestra de los Lazos de Cooperación y hermandad que existe entre Brasil y El Salvador, con quienes desde 1987, han construido relaciones de respeto, solidaridad y equidad.

“Nuestro mayor anhelo es continuar con esta sólida amistad de colaboración horizontal que parte de una visión común de promover sinergias de integración bilateral y regional con un aliado como lo es el país suramericano, en momentos de emergencia nacional y particularmente con la pandemia del Coronavirus que ha marcado un hito en la historia de nuestras naciones”, indicaron las autoridades de salud en un comunicado.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias