spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Bayern Múnich podría perder a Serge Gnabry para duelo contra PSG

El entrenador tampoco podrá contar con su máximo goleador, Robert Lewandowski, quien sufrió una lesión en una rodilla al jugar en la selección de fútbol de Polonia durante la última fecha internacional

spot_imgspot_img

El Bayern Múnich podría sufrir mañana la baja del delantero Serge Gnabry para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el París Saint-Germain de Francia. 

"Gnabry padece dolor de garganta y lo más probable es que se pierda el partido", declaró hoy el entrenador del actual campeón alemán, Hansi Flick, en una conferencia de prensa. 

Flick informó asimismo que el mediocampista Marc Roca "se lesionó el domingo y no jugará". 

El entrenador tampoco podrá contar con su máximo goleador, Robert Lewandowski, quien sufrió una lesión en una rodilla al jugar en la selección de fútbol de Polonia durante la última fecha internacional. 

"Veré si todos se encuentran en forma. Todos los que estuvieron hoy en el campo de juego (durante el entrenamiento) probablemente jueguen mañana. Pero a veces sientes un presentimiento, por lo que prefiero dejar las opciones abiertas", declaró Flick. 

El Bayern y el PSG volverán a medirse a menos de ocho meses de la final de la Liga de Campeones que protagonizaron en Lisboa, en la que los alemanes conquistaron el título. Flick anticipó hoy sin embargo que el partido de este miércoles será completamente distinto. 

"Es un partido nuevo. El PSG tiene un nuevo técnico, hay nuevas condiciones", dijo el entrenador, quien añadió que el Bayern quiere clasificar a las semifinales y los jugadores deberán concentrarse mucho en ello. 

Flick elogió a Eric Maxim Choupo-Moting, quien probablemente sea el reemplazo de Lewandowski, tal como lo hizo el sábado en el triunfo frente al Leipzig por la Bundesliga.

La temporada pasada, Choupo-Moting jugó la final, pero para el PSG. 

"Choupo es un jugador importante para nosotros. Él ha demostrado su calidad en Leipzig. También es importante en el equipo porque es un buen muchacho. Estamos felices de contar con él", destacó Flick.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias