Asesinan a pandillero en México

¡Sigue nuestras redes sociales!

El hombre de 34 años de edad y de nacionalidad salvadoreña, tení­a un mes de haber llegado a Tapachula, huyendo del paí­s tras la implementación del plan antidelincuencial lanzado por el Gobierno de Nayib Bukele.

Autoridades policiales de Tapachula, en Chiapas, México, informaron del hallazgo de una persona sin vida, en la calle Huixtla entre las calles, San Juanito y Cortés Robles de la Colonia Lomas del Soconusco. El cadáver se encontró en el interior de un cuarto.

Al realizar las investigaciones, los agentes entrevistaron a Deisy N de 34 años, de origen salvadoreño, quien dijo que su amigo tení­a un mes de haber llegado a Tapachula. Fue identificado como Alexander Molina.

Se presume que era pandillero de la MS 13 vení­a huyendo de El Salvador, luego de los operativos implementado por el Gobierno de este paí­s, en contra de pandilleros quienes al ser detenido los ponen a trabajar a marchas forzadas.

Deisy dijo que la ví­ctima no tení­a muchos amigos en Tapachula. “Tení­a un mes que llegó a Tapachula, y rentó el cuarto, y que desconocí­a a que se dedicaba”. Cuando llegó a visitarlo lo encontró sin vida. El cuerpo se encontraba boca abajo, con un nailon en la cabeza, y presentaba lesiones en el cuerpo provocado con arma blanca, por lo que se presume que un grupo delincuencial contrario al que pertenecí­a lo ubicó y le quitó la vida.

Personal de servicios periciales, de la Fiscalí­a General de Justicia, adscrito a la Fiscalí­a de Atención a Migrantes, realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias