spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Asesinan a pandillero en México

El hombre de 34 años de edad y de nacionalidad salvadoreña, tení­a un mes de haber llegado a Tapachula, huyendo del paí­s tras la implementación del plan antidelincuencial lanzado por el Gobierno de Nayib Bukele.

spot_imgspot_img

Autoridades policiales de Tapachula, en Chiapas, México, informaron del hallazgo de una persona sin vida, en la calle Huixtla entre las calles, San Juanito y Cortés Robles de la Colonia Lomas del Soconusco. El cadáver se encontró en el interior de un cuarto.

Al realizar las investigaciones, los agentes entrevistaron a Deisy N de 34 años, de origen salvadoreño, quien dijo que su amigo tení­a un mes de haber llegado a Tapachula. Fue identificado como Alexander Molina.

Se presume que era pandillero de la MS 13 vení­a huyendo de El Salvador, luego de los operativos implementado por el Gobierno de este paí­s, en contra de pandilleros quienes al ser detenido los ponen a trabajar a marchas forzadas.

Deisy dijo que la ví­ctima no tení­a muchos amigos en Tapachula. “Tení­a un mes que llegó a Tapachula, y rentó el cuarto, y que desconocí­a a que se dedicaba”. Cuando llegó a visitarlo lo encontró sin vida. El cuerpo se encontraba boca abajo, con un nailon en la cabeza, y presentaba lesiones en el cuerpo provocado con arma blanca, por lo que se presume que un grupo delincuencial contrario al que pertenecí­a lo ubicó y le quitó la vida.

Personal de servicios periciales, de la Fiscalí­a General de Justicia, adscrito a la Fiscalí­a de Atención a Migrantes, realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias