spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

ANDA repara tuberí­a principal de zona norte de San Salvador

Se espera que los trabajos concluyan este martes, y posteriormente realizarán pruebas de presión para determinar su efectividad

spot_img

Autoridades de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informaron este martes que la institución ha comenzado los trabajaos de reparación de una tuberí­a de 24 pulgadas, perteneciente al sistema de distribución Zona Norte, ubicado cerca del redondel de la residencial Santí­sima Trinidad, de Ayutuxtepeque.

De acuerdo con la autónoma, las obras de reparación de esta tuberí­a, que ya ha sobrepasado su vida útil, consisten en el desmontaje y limpieza de válvula y colocación de niple para, posteriormente, ensamblar la tuberí­a de hierro fundido, entre otros.

Además, informaron que se espera que los trabajos concluyan en horas de la tarde de hoy, y posteriormente realizarán pruebas de presión para determinar la efectividad de los mismos.

“De ser así­, reiniciarán la operación para el llenado de tuberí­a y el restablecimiento del servicio de forma paulatina en las zonas afectadas”, expresa la institución

Asimismo,  ANDA pone a disposición de sus usuarios el número de su Centro de Atención Ciudadana 915, para cualquier consulta o solicitud.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias