spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Al menos 20 muertos al caer bus a un barranco en Bolivia

Las autoridades continúan trabajando en las labores de rescate en la zona de Cochabamba, mientras los heridos fueron llevados a diversos hospitales.

spot_imgspot_img

Al menos 20 personas fallecieron este martes al caer un autobús de transporte público por un barranco en una carretera de la región boliviana de Cochabamba, en el centro del país.

El suceso ocurrió esta madrugada en el kilómetro 72 de la ruta que va hacia el departamento oriental de Santa Cruz por causas que aún son investigadas, informó a Efe el director departamental de Tránsito de Cochabamba, el coronel Helsner Torrico.

El vehículo involucrado es un autobús de la empresa Trans Carrasco que viajaba con alrededor de 45 pasajeros y cayó por un barranco de unos 150 metros. 

"Producto de ello tenemos al momento 20 personas fallecidas y un número aún no cuantificado de personas heridas", indicó Torrico.

El bus se dirigía a la localidad de Ivirgarzama, en la zona del Trópico de Cochabamba, según un reporte de Tránsito.

Entre los muertos está el conductor del vehículo, quien falleció en el hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba, capital de la región homónima, a donde también fueron trasladados algunos de los heridos.

La Comisionada Presidencia, Carolina Recinos, expresó que las elecciones del pasado 28 de febrero, demostraron que es la voz de la población salvadoreña la que está pidiendo un cambio de ruta para el país, y que el desarrollo llegue a todos.

«Este otorgamiento de confianza no es un cheque en blanco, es la voz de la población que está pidiendo gobernabilidad para que el desarrollo llegue a todos», dijo la Funcionaria.

Asimismo recalcó que con la victoria inminente del partido NUEVAS IDEAS, el país va hacia nuevos horizontes, donde la única beneficiada serán la población salvadoreña, que estuvo abandonada por los gobiernos anteriores.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias