spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

“País mío vení”, la versión más salvadoreña de Roque Dalton

spot_imgspot_img

1. “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


2. “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


3. “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


4. “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


Juan José Dalton, hijo del poeta Roque Dalton habla del lanzamiento  de

5. Juan José Dalton, hijo del poeta Roque Dalton habla del lanzamiento de “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


6. “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


Jorge Dalton, hijo del poeta Roque Dalton habla del libro

7. Jorge Dalton, hijo del poeta Roque Dalton habla del libro “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


8. “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


9. “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


10. “País mío vení”, el segundo título de la antología del poeta Roque Dalton fue publicada por la editorial CINCO. El libro recopila los poemas que Dalton dedicó a su patria.

Foto: Vladimir Chicas


spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias